LOS VERDADEROS NEGOCIOS RENTABLES POR INTERNET

No todos son negocios rentables por Internet.

NEGOCIOS RENTABLES POR INTERNETLos negocios rentables por Internet son una realidad innegable, pero debes aprender a identificarlos y no creerte la primera propuesta que se te ponga al frente.
Seguramente tu también perteneces a la generación de rebeldes que no nos conformamos con la vida rutinaria y esclavizante de los empleos tradicionales, o quizá simplemente busques ampliar tus horizontes y conseguir mejores ingresos.
Entonces felicidades y bienvenido a esta nueva generación de emprendedores en Internet

Oportunidades que no son verdaderos negocios rentables por Internet

Muchas personas se confunden entre negocios rentables por Internet y autoempleos o empleos online, la diferencia en los beneficios es abismal.

Los emprendedores nóveles motivados por unos ingresos extras buscan cualquier oportunidad en Internet que les permita complementar sus ingresos ordinarios, trabajando sus horas libres que normalmente son muy pocas pero su enfoque y mentalidad es la de empleado y por lo tanto persiguen  soluciones congruentes a su paradigmas “De empleado”

Una persona con paradigma de empleado busca en Internet una oportunidad con sistema definido que le indique pasos de aplicación mecánica con remuneración inmediata y garantizada en función de sus horas de trabajo sin importar los resultados y calidad del mismo.

Esto lo lleva a formas de ganar dinero por Internet que los sujetan a su disponibilidad de tiempo su economía sigue siendo dependiente de la empresa virtual para la que trabaja. “Solo Trasladas las dificultades del trabajo offline al Internet” sin ver jamás la libertad financiera total.  “Estos no son negocios rentables por Internet son autoempleos”.

Los verdaderos negocios rentables por Internet

LOS VERDADEROS NEGOCIOS RENTABLES POR INTERNET
Montar un negocio en internet es “automatizar un sistema de ganancias” cuyo poder te permitirá continuar recibiendo ingresos aun cuando estés vacacionando.

Esto se logra de diversas formas, pero la mejor opción para  hacer negocios online exitosos es vendiendo Información “Infoproductos”, cursos, libros electrónicos, software, membrecías, etc.
Los contenidos más cotizados online son todos los relacionados con SALUD, DINERO Y FELICIDAD.
Requieren trabajo, dedicación, pasión, formación e inversión pero no es para ganarte unos cuantos pesos “SE TRATA  DE FORJAR TU LIBERTAD FINANCIERA”

Como iniciar en el mundo de los negocios rentables por Internet

Para ingresar al mundo de los negocios por Internet rentables únicamente existen 2 opciones:

1º Elaborando productos propios y  venderlos tu mismo o pagando a otros por venderlos.

2º Construir y optimizar tu negocio para la venta automatizada de productos de otras personas. (Marketing de afiliados y la más viable para principiantes)

Aquí puedes leer más sobre: Negocios rentables por Internet

Parece muy simple pero la verdad no tiene porque ser compleja, obviamente no es todo y prometo en próximos artículos profundizar mucho  más sobre como iniciarte en el mundo de los negocios rentables por Internet

1 comentario en “LOS VERDADEROS NEGOCIOS RENTABLES POR INTERNET”

  1. Consejo para Pymes:
    Cuenta con un buen equipo de trabajo
    Rodéate y contrata gente indicada, que sepa más que tú en sus áreas, y que juntas se complementen y puedan conformar un buen equipo.

    Uno debe saber identificar a las personas correctas, no sólo por su apariencia, sino por sus palabras. Robert Kiyosaki

Los comentarios están cerrados.

¿Necesitas información? Contactame: