¿Cómo retener visitantes en tu blog de negocios?

Blog Marketing: Muestre contenidos altamente relevantes relacionados al pie de cada  publicación.

Click para escuchar este artículo

Cuando los buscadores envían tráfico a uno de tus artículos lo peor que puede pasar es que el visitante solo lea el contenido y no vea nada mas de su interés en tu blog.

Tu artículo puede estar rodeado de muchas publicaciones y enlaces pero si no están altamente relacionados con el tema en particular que lo llevo hasta tu blog, simplemente saldrá de inmediato y continuara preguntándole    al patrono de las respuestas “SAN GOOGLE”

La solución está en el video al final del artículo….

Como emprendedores de negocios por internet, hacemos Blog Marketing y aplicamos estrategias de Atracción con el objetivo de captar la atención del visitante ofreciéndole la información que necesita y satisface sus inquietudes o que resuelve sus problemas. Como consecuencia el querrá seguirte o suscribirse en tu boletín.

En este video te explico como instalar un plugin que analiza el tema de tus publicaciones, el contenido y las etiquetas para determinar los más relevantes respecto al artículo que esta leyendo el visitante y los coloca al pie incluyente imágenes distribuidas en un diseño muy estético   y  amigable.

Blog Marketing: Retenga visitantes. Configure plugin para mostrar los artículos relacionados de alta relevancia, sáquele el jugo a su tráfico!!!!El "Marketero Magnetico" Aporta valor a sus visitantes

10 comentarios en “¿Cómo retener visitantes en tu blog de negocios?”

    1. Hola, revisa si se ve listado en los plugin instalados, si es así eliminalo
      Intenta descargar de nuevo e instalar, si no logras bajarlo correctamente dejame tu url de blog, plataforma y numero de links que deseas al pie y lo descargo por ti!!!

  1. Que Bueno Jacobo,gracias por tu regalo de Navidad,excelente videotutorial.Ya me lo descargué master..
    Un abrazo,y felices fiestas!!!

  2. Jacobo me parece muy bueno el Plugin pero yo al instalarmelo tengo problemas, no me suben las imagenes y el texto sale en inglés. Si pudiera aconsejarme como solucionar el problema te lo agradecería…..

    Un Saludo

Los comentarios están cerrados.

¿Necesitas información? Contactame: