Si los negocios multinivel son una grán opción, pero solo para algunos, para los que son consientes que necesitan una mejor opción y están dispuestos a pagar el precio.
Como dije antes gran parte están enamorados de la vida de empleado, no están dispuestos a trabajar por salir de esa realidad, están felices con eso y no lo quieren cambiar, si les ofreces una oportunidad de ganar dinero extra, sea un negocio multinivel, u otra alternativa que implique sacarlos de su zona de comodidad «Pierdes tu tiempo», por más que intentes hacerles ver los mil beneficios de tu oportunidad de negocio, no estarán dispuestos a hacer los cambios de ideas y hábitos necesarios para triunfar como emprendedores independientes.
Para dar el salto de empleado a dueño de negocio ya se en la industria de las Redes de Mercadeo (Negocios Multinivel) o cualquier otra, hay una gran batalla que librar, una que se libra en nuestra mente, entre las brumas de nuestras inseguridades y debemos enfrentar nuestros miedos a los que casi nunca nos atrevemos ver de frente y otros cuantos monstros que solemos inventar. Esto genera pánico, pánico que nos negamos aceptar y disfrazamos con mil excusas.
Precausión al prospectar en los negocios multinivel
Si eres Networker y vives convenciendo a este tipo de personas para que entren a tu oportunidad de negocio, pasaras perdiendo mucha energía alimentado constantemente a todos lo que no pueden mantenerse en pie por voluntad propia, y sufriendo la frustración de ver morir a muchos dowline apenas hallan entrado a tu multinivel.
Si sueñas con construir un Imperio de tu Negocio Multinivel, busca a los que están dispuestos a construir su sueño por medio de las “Redes de mercadeo.”
Si estás dispuesto a dar el salto, para tí si es una gran opción los negocios multinivel.