Negocio Multinivel

Las señales de humo fueron una novedosa y efectiva forma de comunicarse para el hombre en la antigüedad, pero por más que insistan, ese método ya no es aplicable en la actualidad.

“Yo prefiero usar internet”

imageEl cambio y la evolución es un proceso natural, cada época tiene sus propias exigencias y desafíos pero a la vez tiene sus propios recursos y alternativas adecuadas a la realidad del momento.

Al final de este artículo encontraras un revolucionario  recurso para tu éxito en tu negocio multinivel.

 

Cuando tu no cambias y quedas anclado en el tiempo, enamorado de viejas estrategias que antes dieron magníficos resultados en el Network Marketing y no te actualizas a la velocidad de la historia, simplemente estas desafiando la evolución natural y por tanto estas firmando una devastadora sentencia en que condenas tu negocio multinivel y éxito personal a la decadencia o mediocridad.

image Pero si amas la innovación, estas constantemente buscando nuevas opciones y estrategias para aplicarlas en tu negocio y no resistes los cambios si no los impulsas, “Te conviertes en un pionero” de esta constante revolución, tu éxito será brillante y los demás te verán como un mentor del Network Marketing, alguien al que quieren seguir e imitar.

Todo este proceso inevitablemente te convertirte en una mejor persona por todo el aprendizaje, habilidades y hábitos que constantemente deberás incorporar a tu vida. Te conviertes en una persona cada vez más valiosa, un líder con mucho que compartir con tu equipo que crecerá de tu mano independientemente del negocio multinivel en que te encuentres y esto por supuesto hará que tu flujo de ingresos se incremente diariamente y te dará el soñado estilo de vida que el Network Marketing te ofrece y por el que ingresaste a esta industria. ¡Te conviertes en la leyenda viviente que todos quieren seguir!

Ahora bien ¿como convertirte en un líder exitoso, para atraer personas idóneas tu negocio Multinivel y aportarles los conocimientos y estrategias de marketing para desarrollarlos como networkers exitosos en tiempo record?, si tu estas dando tus primeros pasos en el multinivel o quizá llevas mucho tiempo en la industria pero sin buenos resultados para duplicar y no encuentras una estrategia efectiva.

Solución: En este sitio encontraras 5 videos con la información que necesitas para ahorrarte muchos sufrimientos normales en el proceso tradicional Clic aquí para ingresar de inmediato y rovolucionar tu negocio multinivel.image

o ¿Prefieres valientemente  continuar prospectando con mazo para tu negocio multinivel?

Seguramente tendrás resultados, pero hay una forma mas efectiva  y productiva de hacerlo sin perseguir ni forzara a nadie y sin dar  ni recibir golpes.Ingresa aquí

Revelando las claves para tu éxito,

Jacobo Díaz

http://JacoboDiaz.com

Otro artículo importante sobre negocio multinivel.


    13 replies to "¿Quieres tener éxito en tu negocio multinivel usando estrategias primitivas?"

    • Moises

      Hola Jacobo me gusta y tienes razon debemos estar mas actualizados ahora mas que nunca que estamos en este proyecto y por las visiones que tenemos, dale, vamos adelante y actualizados!!!!!

    • Pedro Ariza Ariza

      Excelente artículo Jacobo, el cambio es una constante en la existencia humana, sino hubiese sido así, todavía viviríamos en las cavernas. Y como el cambio es inevitable, inevitablemente tenemos que hacer cambios en nuestro negocio e irnos adaptando a las nuevas técnicas de marketing que están apareciendo
      Un saludo
      Pedro Ariza

      • Jacobo Diaz Jaime

        Claro que si Pedro, es algo natural, la especie que no se adapta a las nuevas condiciones muere inevitablemente!!

    • martinbezares

      Hola Jacobo muy buen artículo, tienes mucha razón, bien conocida es la frase “renovarse o morir” o no tan menos conocida pero si igual de clara e instructiva “cualquier negocio que no este aplicando constantemente nuevas técnicas es un negocio abocado al fracaso”.

      Un saludo mi partener!!

    • JULIAN HERNANDEZ

      Fenomenal Jacobo, la diferencia entre el multinevel tradicional y el Network Marketing

      Un abrazo
      Julian

    • Davidjavaloyes

      Genial el articulo Jacobo las cosas cambian a un ritmo frenético y hay que estar al dia. Lo que hoy funciona mañana ya no será efectivo. Y en los tiempos que corren no es mejor quien sabe más, si no el que sabe adaptarse mas rápido a los cambios.

      Un saludo.

      • Jacobo Diaz Jaime

        Tienes toda la razón David, las especies que no se adaptan se extinguen, y los emprendedores innovadores “Se distinguen”.

        Éxitos!!

    • Jorge Bascope

      Hola Jacobo
      Tu articulo esta muy bueno, mucha gente no esta dispuesta a cambiar, pero en esta industria tenemos que estar en constante cambio. Si logramos tener el pensamiento correcto y asumimos los retos para aprender lo nuevo, estamos en buen camino.
      Muchas gracias por la informacion, saludos.

      • Jacobo Diaz Jaime

        Por supuesto Jorge, lamentablemente muchos emprendedores, desperdician mucho esfuerzo sin lograr resultados sin darse cuenta que el punto es cambiar la estrategia!!

        Saludos

    • Enrique

      Muy bueno amigaso , en serio no hay necesidad de seguir usando metodos antiguos cuando tenemos toda una ola de tecnologia a la mano y para aprovecharla.Saludos

      Enrique Gastelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.