Ventajas de Comprar por Internet

Las ventajas de comprar por internet ya no son novedad

Muchas personas negativas al inicio de los años 90, aseguraron que las compras por internet (comercio electrónico) no tendría ningún éxito. ¡JaJa, igual unas décadas atrás aseguraron que la televisión sería una moda pasajera que no tendría éxito!, como todos nosotros sabemos, ha ocurrido todo lo contrario. Y quizá alguno de ellos haya comprado su televisor en línea — junto con sus libros, la música, ropas, reservaciones en el hotel, pasajes aéreos, o mucho más.

Las compras por internet son cada vez mayores.

Usted puede comprar en línea cualquier cosa. Muchas veces lo puede encontrar más barato en internet que en una tienda tradicional. Comprar o vender en línea ofrece muchísimas ventajas, más que una simple rebaja por no tener costos de etiquetado. Imagine un centro comercial donde no hay colas, dónde no hay estacionamientos congestionados y ningún insistente vendedor dependiente de una tienda. Éste no es mundo del ensueño, es Internet, donde usted puede encontrar oportunidades y ventajas sin precedentes. Las compras en línea le dan el lujo de hacer una lectura ligera a centenares de tiendas desde sala de su hogar, economizar tiempo, combustible y el estrés de la ciudad. Le provee la facilidad de comparar los precios beneficios de una cantidad  ilimitada de marcas hasta estar satisfecho.

Si usted prefiere puede visitar las web de clasificados y subastas. Estos sitios son como las mercaderías en rebaja, aquí puede encontrar artículos de segunda mano o completamente nuevos. Generalmente los vendedores en estos sitios no pagan alquiler de local o demás costos que implica sostener un almacén, y en muchos casos tampoco pagan impuestos, dándole la posibilidad de ofrecerle mejores precios. Debo mencionar que aquí usted puede encontrar una gran cantidad de artículos coleccionables únicos y raros.  Imagine un sitio de clasificados como un barco pirata hundido, lleno de artefactos culturales muy difíciles de encontrar, reliquias de familia y antigüedades sin precio. Además usted trata con personas autenticas, no con el sistema de una empresa grande que es mas impersonal.

Es de suma importancia las medidas de seguridad y precauciones que debes tener a la hora de realizar compras  u otras transacciones por internet, pero ese tema  lo trataremos en otra publicación. Atentamente: Jacobo de http://JacoboDiaz.com, hasta la próxima publicación.

Estas son las ventajas de comprar por Internet

Leave A Response

* Denotes Required Field