Triunfar en Sistemas de Afiliados

Muchas personas le dicen que solo debes unirse a los sistemas de afiliados y colocar los link en tu web ya estarás en el camino de la riqueza. Esto no es cierto Si eres conocedor del tema sabes que no estoy mintiendo.

Para comenzar en sistemas de afiliados debes saber lo siguiente:

  • Como seleccionar el programa de afiliados al que te unirás.
  • Como promover los productos que ofrece el programa.
  • Como crear una página de aterrizaje que no permita que tus visitantes se vallan sin comprar.
  • Como conseguir tráfico de calidad para su sitio web.

Encontrar los programas de afiliados es la parte fácil. Existen empresas que tienen su propio programa de afiliados que administran ellos mismo. Pero yo te recomiendo que empieces por las mas grandes  redes de afiliados cuya confiabilidad es indiscutible.

Puedes comenzar inscribiéndote en los siguientes sistemas de afiliados

  • ClickBank Cuya especialidad son los productos digitales, el portal esta en ingles pero vale la pena y tiene muchos productos disponibles en español.
  • Comision Junction Que se especializa en sistemas de afiliados de compañías que distribuyen productos físicos como ropa, zapatos computadoras, tarjetas de crédito etc. que también disponible en español.

Pero no basta con esto, debes dar los siguientes pasos, de lo contrario solo serás uno mas de las tantas personas que pierden su tiempo y energía en busca de la oportunidad que les de los ingresos y nivel de vida deseados, de este modo  botan su dinero comprando ebook  y pagando cursos  cuyas estrategias ahí revelados jamás ponen en práctica, quizá por falta de orientación o por que ingenuamente buscan el secreto de como ser millonario antes del amanecer cosa que realmente no existe en este negocio.

Te espero en la próxima entrega en http://JacoboDiaz.com

No te pierdas mis siguientes artículos en que revelare los pasos que aseguras tu éxito en sistemas de afiliados.

3 Comments

  • lisbeth de liceo castilla

    Reply Reply diciembre 7, 2009

    hola mister como hace para tener tan chivo su pagina web a una cosa cuando me pase elarchivo de artisster me enseña y me dice como la subo a internet porfa 🙂

  • lisbeth de liceo castilla

    Reply Reply diciembre 7, 2009

    hola de nuevo 🙂 🙁 :/ :# XD

  • Claudia

    Reply Reply enero 3, 2010

    Jacobo, yo soy una "de las tantas " que intenta incusionar en el tema de los afiliados….Te agradecería mucho que sigas orientándonos con información "real" o útil, de como lograr éxito en esta area. Por ahora recibe mi agradecimiento por compartir tus conocimientos . Saludos desde Chile.

Leave A Response

* Denotes Required Field