NEGOCIOS POR INTERNET RENTABLES

LA VERDAD SOBRE LOS NEGOCIOS POR INTERNET RENTABLES

Buscas Negocios por Internet Rentables ?

Negocios por Internet Rentables Si llevas años buscando negocios por Internet rentables, intentado todo lo que te recomiendan,  comprando productos, iniciando negocios diversos, vaciando tus tarjetas de crédito y aun sin obtener los resultados, me identifico completamente contigo pues esa fue mi historia durante 3 años.
Yo era un consumista de información pero de muy poca acción. La pregunta que me enfermo y paralizo mi mente por 3 años:

¿Cuáles son los negocios por internet rentables perfectos?

Esta es la pregunta del millón de dólares que da vueltas y vueltas en la cabeza de los noveles emprendedores y buscadores de negocios por internet rentables.

Buscar la respuesta se convierte en la principal causa de retraso y dispersión de energía, porque sin la orientación necesaria te hace víctima del síndrome del colibrí, yendo de emprendimiento en emprendimiento picoteando las oportunidades por los cuatro vientos sin lograr comerse los frutos de ninguno aun cuando haya estado sobre ellos.

Debes tener en en cuenta que los verdaderos negocios por internet rentables lo son cuando te entregas con manos, alma corazón y mente, con pasos firmes y sin parar hasta ver frutos, de lo contrario solo son una flor más por la que pasó el colibrí!!!!

Sobre los falsos Negocios por Internet Rentables.Negocios por Internet Rentables

Si lo que quieres es una lista puntual de negocios por Internet rentables en los que puedas invertir  “ya hay demasiadas en la red”, muchas de ellas engañosas y yo no pretendo darte otra.

Prefiero aclararte el criterio para poder identificar por ti mismo las verdaderas oportunidades y así no caer en la trampa de la generación de oportunistas, rastreras, inescrupulosas “Hienas del Internet” que pueblan la red y van por ahí vendiendo falsas ilusiones, polvos de hadas y varitas mágicas para ganar dinero por internet, o haciendo cualquier otra payasada con tal de vaciar tu billetera y exprimir tus tarjetas de crédito.

Lo más difícil de esta parte es comprender que esta raza de “Hienas del Internet” existen y se proliferan porque son abundantemente alimentadas.

Sus alimentos perfectos y predilectos son 2:

Los nóveles buscadores de negocios por Internet rentables que son fácilmente atraídos por los cantos de sirena de productos y programas de negocio tales como “Los  secretos místicos para ser el próximo Donald Trump sin esfuerzo y trabajando solo 20 minutos diarios” u otras payasadas parecidas.

Los Ingenuos que sueñan con ganar dinero sin trabajar y que viven gastando sus pocos dólares esperando encontrar por fin el secreto para convertirse en el rey midas. Y por supuesto empeñan hasta la casa por comprarse todo lo que ofrecen las “Hienas del Internet” .

Otro articulo que te pude Interesar LA FARSA DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET RENTABLES QUE IMPRIMEN DOLARES SIN TRABAJAR

Descubre como identificar los verdaderos negocios por Internet rentables en mi próximo artículo.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field