2 MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET RENTABLES Y FÁCILES DE IMPLEMENTAR

Los modelos de negocios en Internet que dan ganancias en corto tiempo.

Modelos de negocios en InternetLa idea de montar negocios en Internet suele ser muy atractiva para quienes buscan ingresos extra. El punto es que la mayoría no tiene ni la más remota idea de por donde comenzar, que opciones existen ni bajo qué criterio elegirlo correctamente. Mucho menos que recursos y herramientas necesitan o deben usar.

Antes que nada te aclaro que estamos ablando de negocios por Internet, no de empleos Online, por tanto debes estar consciente que los resultados están sujetos al trabajo, compromiso y responsabilidad de cada emprendedor.

Las opciones de modelos de negocios en Internet que debes conocer

Existen muchas formas o modelos de negocios en Internet, pero esta ocasión comparto únicamente los que tienen mayor margen de ganancias y requiere menos inversión.

La primera gran opción de modelos negocios en Internet: El Marketing de Afiliados.

En este modelo de negocios puede generarte importantes ingresos Online promoviendo los productos de terceros y por su sencillez en comparación con otros modelos de negocios por internet, representa la opción numero uno para un emprendedor.
Puedes encontrar amplia información sobre el tema en esta sección: Marketing de afiliados.

El segundo Modelo de negocios en Internet : Venta de info-productos propios.

Si no deseas promover productos de terceros puedes montar tu negocio vendiendo info-productos propios.

En esta opción puedes aprovechar tus conocimientos sobre un tema en particular para la creación de un curso, un seminario, un ebook, etc. y luego comercializarlo por Internet.

También puedes pagar por que te desarrollen el producto y hacerte de todos los derechos de autor para venderlo con tu nombre.

¿Con cual modelo de negocios en Internet debo iniciar?

Modelos de negocios en Internet Mi recomendación es siempre iniciar negocios en Internet promoviendo productos de terceros porque te permite conocer la industria y ganar habilidades sin necesidad que inviertas tus recursos en el desarrollo de producto propio.
Ganar experiencia como afiliado te ahorra muchos errores al momento de crear y lanzar tu propio producto.

De igual forma recomiendo al iniciar negocios en Internet, elijas promover info-productos relacionados con los temas en que consideres desarrollar uno propio.

Mientras promueves los productos en un modelo de negocios en Internet como afiliado, no solo ganas experiencia en la industria y el nicho de mercado, además posicionas tu sitio, te posicionas tu como profesional en el tema y ganas suscriptores o seguidores.

Todo esto hará más fructífero un futuro lanzamiento de tu producto propio.

Recuerda los modelos de negocios en Internet siempre tiene muchas ventajas sobre un empleo Offline

Deja tu comentario