Category Archives: Mentalidad de Emprendedor

NEGOCIOS POR INTERNET RENTABLES

LA VERDAD SOBRE LOS NEGOCIOS POR INTERNET RENTABLES

Buscas Negocios por Internet Rentables ? Si llevas años buscando negocios por Internet rentables, intentado todo lo que te recomiendan,  comprando productos, iniciando negocios diversos, vaciando tus tarjetas de crédito y aun sin obtener los resultados, me identifico completamente contigo pues esa fue mi historia durante 3 años. Yo era un consumista de información pero…

Continuar leyendo

¿Buscas el éxito queriendo no encontrarlo?

Existen muchas personas que hablan constantemente del éxito y de su constante búsqueda pero sin conseguir nada y sin llegar a ningún lugar. La pregunta que surge es ¿Qué está pasando? –Lo mas común es que sea una de las tantas personas que les fascina leer mil libros inspiradores y les encanta pensar y hablar…

Continuar leyendo

Automotivación el supremo combustible para el éxito en los negocios multinivel.

Para tener éxito en los negocios multinivel, negocios por internet o cualquier área de la vida, es indispensable contar con una constante dosis de automotivación, este es combustible que mantiene al ser humano en movimiento aun en las circunstancias mas adversas y ante las pendientes mas inclinadas que deba escalar en en la  ruta al…

Continuar leyendo

EL ARTE DEL ÉXITO

Te habrás dado cuenta que estamos rodeados de dos tipos de personas cuyos hábitos, actitudes, forma de ver la vida y por tanto sus experiencias diarias son muy diferentes. El primer grupo los llamo  “Los espanta éxito” A estos el menor logro representa grandes dificultades y los triunfos parecen huir de ellos, son fáciles de…

Continuar leyendo

¿Buscas un Líder? ¡Busca en tu espejo!

No temas a la grandeza, disfruta el proceso de alcanzar el éxito…¡Atrévete! y fuerzas imponentes vendrán en tu auxilio…

Continuar leyendo

La verdad sobre el Dinero –Parece Broma-

Escena de la película “Concursante” donde nos explican que todo es una broma. Toma en cuenta que el video parte del hecho que  las 100 monedas representa el 100% del dinero existente  y la muestra de 10 personas el 100% de la población. Si bien puedes decir que las personas pudieron trabajar el capital y…

Continuar leyendo