¿Harto de perseguir clientes?

El auge de los negocios en internet a nutrido la red de miles de personas ofreciendo sus productos a quien les pasa por el frente, enviando email cargados de ofertas y promesas, saturando perfiles sociales con mil invitaciones y cientos de mensajes para mostrar su oportunidad de negocio que aseguran ser la mejor del mundo y garantizando que en ella te harás millonario en las próximas 24 horas.

Estos mensajes dejan de ser invitaciones y se convierten en ruegos e incomodas imploraciones con promesas millonarias que dejan entrever un desesperado ¡¡¡Compra mi producto por favor!!!! transmitiéndote la imagen de un mendigo del internet.hienas

Asechar constantemente a los clientes, perseguirlos por todos los rincones de la red y entrometerse insistentemente en sus perfiles sociales pasándoles por el rostro los panfletos de un negocio con la desesperante ansia de entrar en su bolsillo para vaciar el valor de una membrecía es un desagradable comportamiento que hace ver a los  ofertantes como hambrientas hienas carniceras persiguiendo su cena.


Este comportamiento nada profesional inevitablemente asusta a las personas y

Hienas-JPG

denigra tu imagen condenándote a la eterna mediocridad en los negocios por internet, tales procedimientos podríamos llamarle categóricamente “Marketing Repulsivo”.

¿Te interesa crear esta pésima imagen de ti?

Si en cambio inicias a trabajar por desarrollar materiales que puedan ayudar a las personas, ense

ñándoles la forma efectiva de hacer algo, poniendo a su disposición herramientas que faciliten su trabajo y aportando información que les agregue valor, veras como todo cambia por completo dando un giro de 180º.

Además que el proceso implica mucho aprendizaje y formación para ti, ayudas a las personas y te posicionas como alguien que domina el tema y por tanto tu opinión o recomendación tendrá valor para tus lectores.

Veras como luego ya no tendrás que perseguir a nadie y en lugar de bloquearte en el Messenger, anularte como amigo en su perfil, marcar tus correos como spam, estarán insistiendo en contactarte por que les interesa lo que tu aportas. Te convertirás en una fuerza que atrae a los interesados en los temas que tu manejas, consecuentemente los resultado a tu favor se incrementaran constantemente esto es el “Marketing de Atracción”. A mi juicio es la forma mas efectiva y profesional de hacer negocios por internet.

Escrito por Jacobo Díaz

http://JacoboDiaz.com

Leave A Response

* Denotes Required Field