¿Porqué la mayoría rechaza o fracasa en los Negocios Multinivel?

Un profesional exitoso puede escalar en la estructura de una gran empresa y desempeñarse en importantes puestos pero sin dejar de ser empleado.

La educación ordinaria prepara a nuestras generaciones para convertirse en unidades de producción del sistema como empleados o auto empleados pero no para ser dueños de negocio o empresarios.

Para convertirse en empresario necesita una educación distinta a la ofrecida por el sistema, una que permita descubrir y desarrollar las destrezas necesarias para triunfar en una realidad con paradigmas muy distintos a los forjados en la universidad.

rechazo a los negocios multinivel

Vive todo esto sin pensar siquiera en una alternativa, sin tan solo acariciar la posibilidad de cambiar esa vida, convencidos y hasta enamorados de la realidad programada por los paradigmas, esquemas mentales y reglas del juego, constantemente trasmitidas como el calostro con que el sistema alimenta a hombres y mujeres desde que ven la luz en este mundo y que bebemos sin cuestionar ni su sabor ni su verdad.

Aceptan lo que la inercia les depara, estudiar conseguir un empleo trabajar para una empresa desde que el sol sale hasta que se oculta, pasando pocas horas con su familia, viendo a sus hijos solo por las noches mientras duermen, resignados a vivir la misma historia cada día desde el aurora de su juventud hasta el ocaso de la vida, cuando ya a nadie sirva y quiera comprar sus 8 horas diarias.

En conclusión, simplemente su sistema de valores y creencias están programados para vivir como empleados y aunque no sea lo mejor que están viviendo  no están dispues a pagar el prcio necesario pora salir de esa realidad  y si inician en tu oportunidad de negocio etarán esperando resultados manejadolos con mentalidad de empleao o autoempleado, esto normalmente lleva al fracasó.

Deja tu comentario