¿Como Introducirnos Exitosamente al Mundo de Los Negocios Por Internet?

Negocios por internetDesde finales del Siglo xx, una explosión de ofertas y opciones de Negocios Online inundó la Red. Muchos aficionados de ese tiempo son hoy “Expertos del Marketing Por Internet”, pero las mayorías no pasaron a formar parte de esa élite privilegiada.
¿Qué factores marcaron la diferencia entre quienes se convirtieron en la Elite de Expertos y la inmensa mayoría asfixiada en el fracaso y la Frustración?
Básicamente esos Factores pueden ser definidos como Actitudes y Creencias Erróneas. Veamos a continuación cuales son los mas determinantes:

Factor o Creencia 1

Puedo llegar a ganar mucho dinero en internet, incluso hasta dejar mi actual empleo sin necesidad de tener una pagina web ni manejar las Herramientas Básicas, puesto que hay muchas ofertas de negocio automatizadas que entregan la pagina web hasta con autorresponder instalado a todos sus afiliados.

¿Cuál es la verdad escondida?

Las empresas no te dan página web con autorresponder instalado. Lo que recibe el afiliado cuando se adhiere a una oportunidad de negocio de ese tipo, es un link de afiliado mediante el cual se puede acceder a la página de captura o al sitio de ventas del sistema y la lista de prospectos es captada por el autorresponder de los administradores o dueños del negocio.

El Afiliado no es propietario de la página web ni del servicio de autorresponder y menos de la lista de prospectos captada mediante su ardua labor publicitaria.

Factor o Creencia 2

En internet se gana dinero sin necesidad de invertir, incluso la publicidad de mi negocio puedo insertarla en tablones gratuitos de clasificados y puedo exponer mis productos o negocio multinivel en paginas gratuitas.

¿Cuál es la verdad escondida?

En internet no se requiere hacer inversiones de $70,000 o $100,000 para montar tu negocio pero si no se cuenta con ingresos mínimos tienes muy pocas o ninguna posibilidad de alcanzar niveles aceptables de crecimiento.

En mi experiencia, debes contar al menos con una capacidad de inversión de $50 a $100 mensuales o incluso mas si quieres ver resultados muy acelerados.

Quienes mas inversión requieren son aquellos que no cuentan con tiempo disponible para realizar tareas de promoción como publicación de artículos, videos y otros recursos que sin generar gastos adicionales pueden proveer importantes cantidades de trafico a su sitio web.

Factor o creencia 3

En internet puedo ganar dinero sin necesidad de conocimientos, puesto que todo está automatizado y hasta un niño de 7 años puede dar Click y generar ingresos. Todo esta configurado para ganar dinero aun mientras duermo o sea sin hacer nada.

¿Cuál es la verdad escondida?

Hay una verdad en esto pero no de debe ser tomada a la ligera. Es verdad que no necesitas experiencia previa ni conocimientos especiales, si estas dispuesto a adquirirlos, pero un esclavo de la pereza no puede salir adelante  ya que las tareas de capacitación son intensivas si quieres ver resultados significativos.

Basta la dedicación de tus horas libres y/o fines de semana para ir acumulando gradualmente la experiencia y el conocimiento necesario, mientras tus primeros ingresos pueden llegar a finales del primero o el segundo mes de dedicación.

No necesitas ir a clases presenciales, en internet hay muchos Cursos y E-Books que te llevan de la mano paso a paso hasta que tu puedes caminar por cuenta propia.

El marketing por internet puede ser dominado por cualquier ser humano de coeficiente intelectual normal, sin conocimientos especiales pero dispuesto a capacitarse, mas no constituye una opción apta para mentes perezosas.

En Conclusión, para incursionar exitosamente en los negocios por internet debes Contar con:

  • Tu propio dominio, pagina web, autorresponder y demás herramientas.
  • Una capacidad mínima de inversión de $50 a $100 mensuales para iniciar tus experimentos.
  • Muchas ganas de  estudiar y capacitarte, esto puede inplicar mayor inversión.
  • Y un factor agregado: Amor a tu libertad financiera.

    http://JacoboDiaz.com

  • Leave A Response

    * Denotes Required Field